23 de enero de 2011

Premios Farmaindustria

El pasado 15 de Diciembre se celebró en Madrid la entrega de premios 2010 a las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente que entrega la Fundación  Farmaindustria.
Estos galardones son un reconocimiento a la enorme labor social realizada por centenares de asociaciones de pacientes,fundaciones, industrias  y organizaciones no gubernamentales,profesionales y ciudadanos que directa o indirectamente desarrollan acciones dirigidas a pacientes y sus familiares.
2010 constituye la sexta edición de estos premios que,con más de 300 candidaturas presentadas se han convertido en el principal referente en el ámbito de las organizaciones de pacientes de España.
Por segundo año consecutivo ,nuestra entidad MPS ha quedado finalista en estos premios en la categoría de organizaciones de pacientes.
Ser premiado siempre es  importante,pero es este caso ,sólo el hecho de quedar finalista entre entidades con  mucho peso en el ámbito de la sanidad,también supone un gran prestigio y reconocimiento por parte de la industria farmacéutica hacia la labor realizada por MPS.
Al acto de entrega de premios asistió el presidente de MPS, Jordi Cruz  acompañado por una familia de Madrid,Santi y Mónica papás de Hugo (San Filippo) y por Emilio,papá de David (San Filippo B)

1 comentarios:

Unknown on 26 de enero de 2011, 5:33 dijo...

Pues enhorabuena a MPS y a todos los que trabajais en ella !!! Esto es el reconocimiento de vuestro esfuerzo.
Un beso,
Marta

Publicar un comentario